40 ejemplos de oficinas y estudios creativos | portafolio blog

40 ejemplos de oficinas y estudios creativos

Nuestro ambiente de trabajo es muy importante a la hora de inspirarnos y trabajar cómodamente en una estancia bien decorada. El que más o el que menos, hemos visitado en más de una ocasión algunas oficinas o estudios con una decoración fabulosa que nos ha dejado entusiasmados.

Por supuesto el tener una oficina bien acondicionada no es barato y requiere en la mayoría de los casos ciertas obras para las que no tenemos presupuesto. Aún así, si estáis pensando abrir una oficina para vuestro negocio y queréis unas cuantas ideas que os ayuden a crear un espacio creativo donde trabajar todos los días, esta colección de oficinas que os muestro a continuación seguro que os sirve de inspiración.

Se trata de 40 ejemplos de oficinas y estudios con decoraciones originales para todos los gustos. Desde las más usuales hasta las más contemporáneas, en esta extensa colección encontraréis más de una que os sorprenda y os llame la atención.

Una gran fuente de inspiración en la que encontrar ciertos detalles decorativos que nos pueden servir a la hora de crear nuestro propio estudio de diseño.

1stwebdesigner / Toda la colección de oficinas creativas.

Creativos Online / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to 40 ejemplos de oficinas y estudios creativos

  1. Que buen post excelente los ambientes son increibles y los diseñadores que tienen que crear ideas nuevas en un lugar como estos se pueden expresar y pensar de la mejor manera, saludos

  2. luisa says:

    no tiene lo q necesito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3