21 ejemplos de publicidad navideña

Muchos piensan que estas fechas en las que disfrutamos de comidas y felices encuentros con nuestros familiares y amigos dejan poco margen para buenas apuestas creativas, por pensar que las ideas están ya más que utilizadas. Sin embargo nada más lejos de la realidad ya que cada año no sólo los publicistas y creativos, si no la propia gente con sus mensajes en los móviles, añaden un toque irónico y original para dotar de humor estas fiestas tan consumistas.

Si pensáis que la publicidad en estas fiestas queda relegada a su carácter propagandístico, quizás esta colección que os muestro a continuación os haga cambiar de idea.

Se trata de 21 ejemplos de gráficas publicitarias con carácter creativo, una buena muestra de que en Navidad no todo está inventado y año tras año surgen buenos anuncios que nos muestran el buen hacer de los creativos.

Si realmente la Navidad es cosa de niños, somos precisamente los adultos los que debemos mantener ese espíritu vivo todos los años, para que los más pequeños disfruten como enanos.

Podéis ver todos estos anuncios creativos navideños en Smashing apps.

Frogx3 / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.