12 trabajos infográficos para la inspiración | portafolio blog

12 trabajos infográficos para la inspiración

Una de las facetas del diseño gráfico es la infografía. No me refiero a la infografía en 3D que se realiza mediante aplicaciones de modelado o Cad, si no a las gráficas informativas que estamos acostumbrados a ver en diarios, catálogos y revistas.

La mayoría de las infografías poseen un atractivo gráfico especial, al que se le suma un valor añadido que es la documentación que soportan cada una de ellas. Estas infografías son siempre de carácter informativo, bien sea para representar una noticia o explicarnos paso a paso el funcionamiento de un electrodoméstico. Por ello la importancia de realizar un estudio comunicativo antes de realizarlas es de vital importancia.

A continuación os muestro 12 excelentes ejemplos de infografías de gran calidad, que nos servirán de fuente de inspiración a la hora de realizar una de ellas. Si tenéis en mente algún proyecto de este tipo, quizás esta pequeña colección os servirá para dotarle de la fuerza comunicativa que se merece.

Podéis ver las 12 infografías en Speckyboy / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3