Vestidos con mucho sabor | portafolio blog

Vestidos con mucho sabor

La comida es esencial para nuestra vida y funcionamiento cotidiano, por eso su vital importancia y presencia en nuestras vidas. Pero también es cierto y por todos sabido, que la comida nos entra por los ojos. Aquí es cuando la estética forma un papel importante en la presentación de los alimentos.

La decoración de los platos y la alta cocina han evolucionado mucho en los últimos años y hoy en día se requiere de gran estilismo para sorprender al comensal.

También las nuevas tendencias e ideas frescas llegan al mundo de la moda con propuestas fashion que nos sorprenden en cada colección. Este es el caso de estos modelos de vestidos realizados con comida real. Están realizados con todo tipo de alimentos, desde pasta, pan o verduras, hasta algunos confeccionados a base de filetes de carne.

Está claro que se trata de vestidos de carácter más expositivo que ponibles, pero lo cierto es que no dejan indiferentes a nadie. ¡Están para comérselos!

Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3