Un nuevo concepto para comer Nachos | portafolio blog

Un nuevo concepto para comer Nachos

La vida está llena de detalles que nos proporcionan placer y consiguen mayor prestaciones en nuestro entorno cotidiano. La creatividad tiene mucho que ver con esto, de hecho lo que hasta ahora puede ser una costumbre puede cambiar a mejor. Bajo este concepto, nos llegan ideas desde todo el planeta para que esos pequeños detalles que mencionábamos sean más interesantes.

Como en muchos casos una imagen vale más que mil palabras, me imagino que ya habréis imaginado de que va esta idea que os muestro a continuación. Se trata de una nueva forma de comer Nachos, ese famoso plato mexicano de trocitos triangulares con sabor a queso y que tanto nos gusta picar de vez en cuando por ser tan sabrosos. Lo cierto es que aunque sean originarios de México, su consumo se ha extendido por todo el mundo y esta variedad de comida rápida es conocida en todos los países.

Pues bien, parece ser que a al diseñador Denis Bostandzic aparte de encantarle los Nachos, se le ha ocurrido fusionar el elemento cuchara con el Nacho (dos en uno), para así tener mayor facilidad a la hora de comerlos sin necesidad de cubierto y en cualquier parte que nos encontremos. A la todavía idea (por tratarse de un prototipo), se le ha dado el nombre de Spoonachos y seguramente no tardará en encontrar un potente productor que quiera llevar al mercado la idea de Bostandzic.

Si un día de estos entráis en alguna cadena de Fastfood y veis esta variante de Nachos, es que la idea habrá cuajado y el diseño será toda una realidad.

No quedan blogs / fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3