Últimas fuentes profesionales de libre descarga | portafolio blog

Últimas fuentes profesionales de libre descarga

La tipografía es un elemento imprescindible en cualquier proyecto de diseño gráfico. Es cierto que los diseñadores tenemos una cantidad de fuentes en nuestra “tipoteca” personal, que la mayoría de las veces no sabemos exactamente con cuantos tipos contamos en nuestro haber. Además, buscar estos tipos en Cd´s puede ser una tarea ardua con la consiguiente pérdida de tiempo.

Por ese motivo debemos tener un orden y catalogar las fuentes que tenemos por categorías para encontrarlas más fácilmente. Por otro lado es conveniente tener cargadas en nuestro catálogo tipográfico del ordenador, sólo las fuentes más usuales que solemos utilizar y no todas las que tenemos ya que esto último nos ralentizaría bastante la carga del sistema.

Hoy os muestro una nueva remesa de tipografías profesionales de libre descarga. Se trata de una pequeña colección de tipos nuevos pero de gran calidad, para que añadáis a vuestra propia colección.

Podéis acceder a todos estos tipos y a sus enlaces de descarga desde la página de Slodive.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3