Platos pintados con personajes de Star Wars | portafolio blog

Platos pintados con personajes de Star Wars

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, todo es reutilizable. Convertir cosas antiguas en nuevas es un concepto que va más allá del mero reciclaje y en muchas ocasiones los resultados son estupendas obras de arte.

Esto debió pensar Ángela Rossi, cuando se puso a ilustrar una serie de platos calificados como antigüedades. El caso es que Rossi ya practicaba esta actividad desde hace mucho tiempo. El hecho de ser hija de un coleccionista de los Ángeles dedicado a pintar platos, le hizo introducirse en el negocio de forma familiar.

Su último trabajo es esta estupenda vajilla pintada a mano con los principales personajes de Star Wars. Está claro que la artista ha visto una oportunidad de negocio que no puede dejar escapar.

Al final, estas piezas de porcelana deben tener doble valor de coleccionismo, uno por los platos en sí y el otro por añadir la saga Star Wars que parece no pasar de moda nunca.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3