Pantone Hotel para diseñadores | portafolio blog

Pantone Hotel para diseñadores

¡Ya era hora que lo inventaran!. Se habían hecho tantas cosas con los Pantones, tazas, camisetas, relojes, etc…, que ta sólo faltaba un sitio donde todos los amantes del color se pudiesen reunir.

Pues esto ya es realidad, aunque no es precisamente una asociación o museo lo que esta vez se ha construido rindiendo homenaje a la normativa Pantone. Se trata de un hotel especial para diseñadores o para todos aquellos amantes del color y del diseño.

Pantone Hotel, que así se llama este moderno alojamiento de Bruselas es un acogedor hotel que cuenta con una fabulosa decoración basada en colores Pantone. Cada habitación está decorada con una gama de tonalidades especificada en la pared. De este modo, ciertos detalles como alfombras, almohadas o lámparas, corresponden a un número de Pantone determinado.

¿Te gustaría pasar una noche en este contemporáneo hotel?, pues si es así, no dejes de visitar la página oficial del mismo para ver toda la información y los servicios que ofrece.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3