Palillos chinos en forma de baquetas | portafolio blog

Palillos chinos en forma de baquetas

¡Ya era hora que lo inventaran!. Esta expresión es la que nos viene en mente cuando vemos un artículo con ciertas adaptaciones en el que hemos pensado en más de una ocasión.

A mí particularmente me encanta la comida china y la oriental en general. Cuando tengo ocasión de ir a comer a un restaurante oriental me suelo fijar mucho en los palillos (utensilio que todavía no domino) y me suelo quedar con ellos para mi colección particular. De hecho, mientras espero a que me sirvan el ansiado plato, suelo matar el rato jugando con los palillos a modo de percusión y es que la verdad, siempre he pensado que deberían tener un doble uso.

Pues parece ser que ya no tendré que imaginarme más el uso de estos palillos como elemento musical ya que la idea ha dado su fruto. Se trata de unos palillos chinos en forma de baquetas para usarlos como cubierto o a modo de percusión.

Se pueden adquirir en un pack de 8 palillos por unos 12 dólares.

Más información del producto en Amazon.

Holycool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3