Nuevos diseños para cervezas | portafolio blog

Nuevos diseños para cervezas

Estamos muy acostumbrados a ver infinidad de anuncios de cervezas, tanto en televisión, en las revistas, internet o en la misma calle, que ensalzan de algún modo su frescura o la importancia de tomarnos un respiro disfrutando de una de ellas.

Lo cierto es que ante tanta publicidad de cerveza, uno no sabe cual tomar en un establecimiento donde encontramos más de 20 marcas distintas a elegir. Ante tanta competencia es de vital importancia que el diseño de la botella sea lo suficientemente atractivo para que destaque de las demás. Si además de esto, dicha cerveza contiene un valor añadido de fabricación artesanal, será una buena candidata de nuestra elección.

Bogotá Beer Company, es una cerveza que nos muestra un atractivo etiquetado y un buen packaging en cada una de su gama de productos. Cada tipo de cerveza está identificada con un color distinto, pero manteniendo la misma tipografía e ilustración que le confiere ese toque artesanal de la auténtica cerveza.

Bogotá Beer Company / Página oficial.

Vecindad gráfica / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3