Iconos de redes sociales al estilo Origami | portafolio blog

Iconos de redes sociales al estilo Origami

El Origami o también llamado Papiroflexia en occidente, es el arte de crear distintas figuras y formas con papel. Algunos de los trabajos realizados bajo esta técnica artística, son de tal pulcritud, que no parecen estar hechos a bese de pliegos de papel.

Sin embargo en el mudo del arte, el Origami siempre ha estado relegado a un segundo plano, por entenderse más como actividad artesanal que artística. Es ahora en estos últimos años, cuando la creatividad y los resultados que se consiguen con esta práctica le han conferido el lugar que se merece. Lógicamente al haberse convertido en algo tan popular, no era de extrañar que se realizasen distintas aplicaciones en ciertos diseños.

Una de estas aplicaciones son estos iconos de redes sociales al estilo Origami llamados “Web2Origami” que podéis ver en la imagen. Desde luego serían muy apropiados para enlazar a Facebook o Twitter en una página que tratase de arte con papel, pero como brillan por si solos, que cada uno les de el uso que más les convenga.

Podéis descargarlos en i am paddy.

Sección Áurea / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Iconos de redes sociales al estilo Origami

  1. JOse Luis says:

    Que buen nivel de blog la verdad que tiene muy buen diseño y buena informacion, es un placer, un abrazo.- ya los pongo entre mis favoritos chau chacu ….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3