Gran colección de recursos de construcciones y arquitectura

Sin duda alguna los recursos nos facilitan en buena medida nuestro trabajo. Para todos aquellos que trabajan con construcciones y formas arquitectónicas, bien sean arquitectos, ingenieros, aparejadores o infografistas y que necesiten de ciertos elementos decorativos o que les sirvan de base para sus proyectos, una buena colección de recursos de este estilo es bien acogida.

Este es el caso de esta estupenda recopilación que Diego Mattei nos ofrece en su web. Se trata de infinidad de recursos en forma de iconos, vectores o modelados 3D de casas, monumentos o iconos que hacen referencia a este apasionante mundo de la construcción. Desde casas vanguardistas hasta monumentos famosos de todo el mundo y una extensa colección de iconos, todo a nuestro alcance para que podamos descargarlo y comenzar a utilizarlo.

Unos recursos que nos servirán a todos independientemente de si nos dedicamos a la arquitectura o no, ya que para diseño gráfico nos serán de mucha utilidad en nuestra colección personal este tipo de imágenes para poder utilizarlas en cualquier momento.

Podéis ir descargando cada set de imágenes desde el blog de Diego mattei.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.