Diseños para comer mejor

Nuestros hábitos y costumbres tienen mucho que ver con las nuevas ideas que muchos diseñadores nos ofrecen para hacernos la vida más agradable en la medida de lo posible. Uno de estos hábitos suelen estar muy relacionados con nuestras costumbres alimenticias a la hora de utilizar distintos elementos de vajilla o cubiertos para comer ciertos alimentos.

El estudio Entresuelo1A, conoce perfectamente estos hábitos en la comida y no han tardado en crear una serie de objetos para que esta actividad cotidiana nos resulte más cómoda y placentera.

Se trata concretamente de tazas para untar galletas adaptadas a la medida de las mismas y platos para comer ciertos alimentos como puede ser un pequeño pitorro para depurar los últimos sorbos de la sopa.

Unas geniales ideas que si bien no todos ven con demasiado acierto, no dejan de aportar una funcionalidad añadida a este tipo de objetos tan importantes en nuestra vida diaria.

Podéis leer una extensa entrevista a algunos de los componentes de Entresuelo1A, que comentan sobre sus creaciones y la posición del diseño en la actualidad.

Pasajes de diseño / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 3 Comments On This Article.

  1. increible que creativos ,bueno esa taza sirve para introducir la galleta y a la vez actua de mango muy buena funcionalidad, …como siempre digo para la creatividad no hay limites

  2. alfonso lozano

    Es una buena idea, ya lo creo. A mi me da mucha rabia cuando intento untar la galleta y no cabe entera en la taza, jeje

    Gracias por el comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.