Viejos manuales de equipos de alta fidelidad | portafolio blog

Viejos manuales de equipos de alta fidelidad

El coleccionismo es una actividad que engloba a todo tipo de objetos, de hecho podemos ver colecciones tan dispares, que a menudo nos preguntamos como se le ha podido a alguien coleccionar ciertas cosas que la mayoría de la gente no le damos importancia y tiramos directamente a la basura.

Cuando compramos un electrodoméstico, equipo de música o cualquier otro artilugio, suele venir acompañado de uno o varios manuales para que estudiemos o consultemos dudas sobre su funcionamiento. La mayoría de las veces este tipo de manuales (y eso lo hacemos el 90%), ni siquiera lo miramos, preferimos investigar su funcionamiento por nosotros mismos aunque tardemos más en aprenderlo, que leernos ese tocho de librillo en varios idiomas que acompaña al artículo que hemos comprado.

Sin embargo parece que hay gente que si los lee y además los colecciona. Está claro, que de alguna manera se han sentido atraídos por ciertos detalles estéticos o comunicativos del mismo y los guardan como oro en paño.

Este es el caso de esta curiosa colección de viejos manuales de equipos de alta fidelidad. Una completa colección organizada por distintas marcas, que podemos ir visualizando una a una y ver todo su contenido. Algunos de estos manuales están diseñados a conciencia y son buenas muestras de un depurado diseño gráfico.

Hifilit / Toda la colección de viejos manuales de alta fidelidad.

Mira y calla / Fuente de referencia.

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3