Un hinchable gigante en Tokio | portafolio blog

Un hinchable gigante en Tokio

En Tokio viven más de 30 millones de personas, más o menos el triple de la ciudad europea más poblada. Una gran urbe donde el bullicio y el estrés se hacen notar por cualquier rincón de la ciudad. Como es lógico pensar, la información ciudadana y la publicidad está presente en cada esquina de la capital nipona y los neones y luminosos conviven con los ciudadanos de forma cotidiana.

Ante tal avalancha de información, no hay otra solución que hacerse notar con grandes figuras y reclamos que de otra forma pasarían inadvertidos. Este es el caso del enorme hinchable en forma de Godzila que fabricaron para promocionar la última cámara digial de Panasonic. Desde luego desapercibida no pasó tal acción publicitaria, aunque posiblemente algún que otro infante lo viera bajo un prisma un tanto monstruoso. El caso es que fue todo un éxito y es que en Japón, más vale hacer las cosas a lo grande si quieres que tengan relevancia.

Si todo este despliegue lo hacen por una sola cámara fotográfica, ¿que harán si aterriza en la ciudad una celebridad importante?. Sin duda alguna Tokio tiene un estilo de vida distinto y con carácter propio que la diferencia del resto de las ciudades del mundo.

Gearfuse / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Un hinchable gigante en Tokio

  1. ¿Puedes explicarnos màs sobre esto?, ha sido fantastico encontrar mas datos sobre este tema.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3