Colección de wallpapers sobre música

La música no es sólo una de las mayores industrias, si no que además es el hobby preferido de millones de personas en todo el mundo. Todos los utensilios que sirven para que podamos crear y escuchar música, como instrumentos, reproductores, cables, auriculares, altavoces…, forman parte de una estética que identifica a la música y a todos sus seguidores, la cual vemos representada cotidianamente en infinidad de carteles y afiches gráficos de carácter musical.

Por otra parte escuchar música mientras realizamos alguna tarea o desempeñamos un trabajo es del todo recomendable siempre que no nos haga perder la atención. De hecho el tipo de música que escuchemos mientras trabajamos, puede influir y mucho en el resultado final.

Los wallpapers o fondos de escritorio también influyen en nuestro estado de ánimo cuando los instalamos en nuestro ordenador. Os presento una colección de wallpapers de música que seguro valdrá como gráfica de apoyo a las canciones que escuchamos mientras realizamos una tarea en el ordenador. En esta colección encontraremos fondos fotográficos e ilustraciones de todo tipo, con un denominador común, la cultura musical.

Slodive / Toda la colección de fondos musicales.

Roc21 / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.