Vinilos decorativos para puertas | portafolio blog

Vinilos decorativos para puertas

Los vinilos decorativos han evolucionado mucho desde que empezaron a proliferar por el mercado. Desde los pequeños decorativos para los ordenadores portátiles hasta los que llenan grandes superficies decorando distintas estancias, estos vinilos son una buena alternativa para la decoración de espacios como son el hogar y las oficinas.

Gracias a su buena aceptación cada vez se buscan nuevas fórmulas en vinilos decorativos que se adapten a distintas plataformas. Este es el caso de estos vinilos que os presento a continuación.

Se trata de una colección de vinilos llamados Trompe-L’oeil y que sirven para decorar las puertas. En realidad estos vinilos tienen una doble función, por una parte está su utilidad decorativa y por otra sirven para causar ilusiones ópticas. De este modo cuando forramos una puerta con uno de ellos nos crea una sensación de profundidad como si tras de ella pudiésemos entrar en otro espacio. Los hay de distintos estilos y todos son de carácter fotográfico y realista.

En Couturedeco encontrarás entre todos los modelos el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. ¡Sorprende a tus invitados con una original puerta a un mundo imaginario!.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Vinilos decorativos para puertas

  1. Unos vinilos muy originales y realistas! cada vez aparecen diseños más chulos para proteger las puertas y cambiar un poco la decoración. Un saludo! Laura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3