Papel de pared con dibujos de manos | portafolio blog

Papel de pared con dibujos de manos

Si hace poco os comentábamos a cerca de la importancia de los vinilos en el mundo de la decoración, hoy lo haremos del papel de pared.

La moda en el papel de pared viene y va según las tendencias del mercado. Desde su auge en los años 70, hubo un tiempo en el que apenas se usaba dejando paso a las paredes pintadas, pero en los últimos tiempos ha vuelto con mucha fuerza y nuevos modelos originales que hacen las delicias de quienes buscan algo más que simples papeles decorativos.

Hoy os muestro un papel de pared expresamente pensado para los más pequeños. Se trata de un modelo ilustrado con juegos de manos. Sí, esos juegos de manos que proyectan sus sombras a la pared formando imágenes de animales y otros motivos interesantes, algo que les gusta mucho a los niños y que a menudo se utilizaba para que conciliaran el sueño.

Hand Made
, es el nombre de este diseño que ha creado la diseñadora Victoria Cramsie para la empresa Paperboy y podrás conseguirlo por menos de 120 €.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3