Monedero en forma de cassette | portafolio blog

Monedero en forma de cassette

Parece ser una fiebre esto de crear nuevos artículos con elementos que han sido de uso cotidiano en otras épocas y nos llenan de nostalgia. Este es el caso de las cassettes, las cintas de música que estaban por todas partes en nuestra casa, en el coche e incluso en las gasolineras.

Lo cierto es que ya hace tiempo que estas cintas no están entre nosotros (menos las que todavía conservamos) y ya estamos echando de menos su formato y los reproductores tan chulos con que escuchábamos música en todas partes.

La tecnología ha provocado que poco a poco los reproductores de música sean más pequeños y con más capacidad para albergar más canciones. Sin embargo algunos diseñadores ven en los antiguos formatos una fuente de inspiración para crear nuevos productos con otras utilidades.

Haniboi, un ilustrador londinense ha creado la “Hanitape pocket”, un original monedero con forma de cinta de cassette. El monedero está hecho en silicona flexible que se cierra magnéticamente y podrás portar tanto monedas como billetes o tarjetas de crédito.

Sin duda un diseño original que podrás encontrar en 4 colores a elegir por unos 13 dólares.

Más información en la web de Haniboi.

Puedesereal / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Monedero en forma de cassette

  1. Claudia Mora says:

    Donde están ubicados me interesa comprar monederos y que precio tienen por mayoreo y cuantas piezas son?¿

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3