Las verduras son amadas por los niños | portafolio blog

Las verduras son amadas por los niños

De todos es sabido que a los niños no les gusta las verduras o los vegetales. Bueno, siempre hay excepciones y lógicamente los padres que tengan un niño que come de todo, deberían sentirse muy orgullosos de él.

A la mayoría de los niños les suelen gustar las cosas apetitosas como hamburguesas, pizzas, patatas fritas, etc…, por eso a las multinacionales de comida rápida que ofrecen este tipo de productos de dudoso carácter saludable les va el negocio tan bien. Lo raro sería que si le preguntásemos a un niño que desea para comer, nos respondiera que un plato de espinacas.

Son muchas las asociaciones que luchan para que los más pequeños crezcan con una alimentación saludable y bien equilibrada, pero la publicidad ejerce un gran impacto en los niños, que no gustan de tomar los vegetales y verduras convenientes para su óptimo crecimiento.

Chef Boyardee, una conocida marca de productos alimenticios que asegura ofrecer la dosis necesaria de verduras y vitaminas vegetales en cada uno de sus envases, ha desarrollado una campaña en la que se ve a distintos niños abrazando y mimando con cariño algunos de los vegetales más conocidos. Está claro que el objetivo de esta marca es concienciar a los niños de lo ricas e importantes que son las verduras. Si lo consiguen es que habrán vendido mucho y seguro que pronto encontrarás en tu supermercado favorito algún producto con esta marca.

Vecindad Gráfica / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3