Ilustración vectorioal de vasos con agua | portafolio blog

Ilustración vectorioal de vasos con agua

Las ilustraciones vectoriales son las más utilizadas y demandadas a los ilustradores en los últimos tiempos. El uso de los ordenadores y sus programas de diseño y dibujo vectorial han hecho posible que proliferen este tipo de ilustraciones. Sin embargo una buena ilustración vectorial de estética realista  y acabado profesional, no es fácil de conseguir y requiere de buena mano y experiencia avanzada en este tipo de aplicaciones.

Como ejemplo de buena ilustración os muestro una serie de vasos con agua donde podemos apreciar la calidad del dibujo. Hay que tener en cuenta que las imágenes de líquidos son las más difíciles de representar en vectores, por lo que este set de vasos es una joyita de recurso a tener en cuenta y que podéis descargarlo e utilizarlo de forma gratuita para algún proyecto de diseño o ilustración que tengáis en mente.

Un nuevo elemento gráfico para vuestra colección de vectores que aquí en Portafolioblog intentamos ofreceros a menudo para que tengáis una buena colección de recursos a mano.

Podéis descargaros el set de vasos de agua en vector desde Recursos2D / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better