Gafas para visualizar vídeo 3D | portafolio blog

Gafas para visualizar vídeo 3D

No sabemos a ciencia cierta los adelantos tecnológicos que nos depara el futuro, pero si echamos un vistazo a los nuevos aparatos del mercado, quizás nos hagamos una mejor idea de por donde van a ir los tiros.

Últimamente se le está dando mucho bombo a las pantallas de vídeo 3D o lo que es lo mismo, pantallas de televisión o cine que nos ofrecen imágenes en tres dimensiones. Esta tecnología aunque nada nueva, parece estar en sus comienzos de evolución. Sin embargo ya van apareciendo en el mercado productos portátiles que reemplazan a estas pantallas.

Este es el caso de estas gafas de vídeo llamadas Cinemizer Plus, fabricadas por el alemán Carl Zeiss. Estas gafas reproducen la imagen en 3D a una resolución de 640 x 480 píxeles, dando la misma sensación como si estuviésemos viendo a 2 metros de distancia una pantalla de 42 pulgadas. Además ofrece la posibilidad de adaptar cada una de las lentes a tus dioptrías y es compatible con todos los reproductores y dispositivos de Apple.

Sin duda un invento más que interesante para quien viaje y quiera relajarse viendo una de sus películas o vídeos favoritos. Quizás el único inconveniente es que no es capaz de sintonizar cadenas de televisión, tan sólo reproduce vídeo o películas.

Más información sobre el producto en tusequipos.com

Tuexperto / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3