Efecto Polaroid en tus fotografías | portafolio blog

Efecto Polaroid en tus fotografías

Son muchas y cada vez más, las aplicaciones online que nos permiten hacer ciertas cosas sin necesidad de software instalado en nuestro ordenador. los efectos fotográficos son unas de las utilidades que nos ofrecen estas aplicaciones con las que podemos editar en sencillos pasos nuestras fotografías, sin necesidad de saber manejar grandes paquetes de software como Photoshop.

Instantizer, es uno de estos editores online de fotos, pero con una peculiaridad distinta a todos ellos. Lo que hace Instantizer es aplicar un efecto Polaroid a nuestras fotografías. Concretando, podemos decir que na vez subida nuestra foto seleccionada la insertará en un marco tipo Polaroid y lo haremos en unos sencillos pasos sin necesidad de utilizar ningún otro programa adicional.

Una aplicación a tener en cuenta, que aunque no sea de mucha utilidad nos ahorrará tiempo en vez de crear nuestros propios marcos en otros programas de edición fotográfica.

Entra en Instantizer y ¡compruébalo por ti mismo!.

Un usuario / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3