Diseños web para la inspiración | portafolio blog

Diseños web para la inspiración

La inspiración es algo de vital importancia a la hora de realizar cualquier actividad creativa. Sin embargo los diseñadores sabemos que la inspiración no viene por sí sola y no podemos estar esperando que llegue en todos los momentos que la necesitamos. Por ello es imprescindible buscar fuentes de inspiración que nos puedan ayudar a que nuestra creatividad esté al 100% de su capacidad.

Esto no quiere decir en ninguno de los casos que debemos copiar lo que veamos, si no visionar cualquier cosa que nos evoque ciertos elementos que necesitamos para nuestros proyectos y que active esa creatividad innata que en esos momentos puede estar descansando o fuera de servicio.

Pensando en diseño web, que mejor que esta estupenda colección de 40 ejemplos de webs para encontrar entre sus fantásticos diseños la inspiración que necesitamos. Se trata de 40 diseños de webs de última generación en los que descubriremos el buen hacer de sus diseñadores en proyectos reales que llevan cierto tiempo editados en la red.

Entre en creativefan y descubre esta interesante recopilación de webs profesionales.

Maximodesign / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

4 Responses to Diseños web para la inspiración

  1. Es una buena idea pero los diseños web de dominiocolectivo.com son mejores.

  2. alfonso lozano says:

    Gracias por la referencia…

    Un saludo

  3. Esteban says:

    Es una buena idea muy creativa e inspiradora para el diseño de paginas web.

  4. Muy innovadores los diseños que podemos apreciar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3