Dibujos animados envejecidos | portafolio blog

Dibujos animados envejecidos

Todos los niños suelen tener sus ídolos, que a menudo suelen ser personajes de dibujos animados como puede ser en la actualidad Bob esponja. Sin embargo esos niños con el tiempo se hacen mayores y esos personajes que admiraban de pequeños pasan a ser un recuerdo que a veces se recuerda con cierta nostalgia.

Lógicamente los personajes de los dibujos animados no crecen ni evolucionan, solo los más famosos van pasando de generación en generación, pero manteniendo siempre el mismo aspecto. ¿ Pero que pasaría si los personajes de dibujos animados envejecieran como nosotros?

A continuación os muestro una interesante composición de varios de esos personajes famosos por todos conocidos, en los que se refleja como serían de mayores. Posiblemente más de uno hemos pensado alguna vez como se verían de viejos Popeye o el gato Felix, bueno pues ahora podéis comprobarlo en esta curiosa ilustración.

Seguramente la mayoría preferimos a estos personajes tal y como sus creadores los dibujaron en su día, ¿verdad?

Extremisimo / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3