Complementos de diseño para bicicletas | portafolio blog

Complementos de diseño para bicicletas

Son cada vez más los usuarios que optan por un transporte más ecológico para desplazarse por la ciudad. Sin duda estamos hablando de las bicicletas, ese transporte individual al alcance de todos los ciudadanos con el cual evitamos el tumultuoso tráfico y aportamos nuestro granito de arena al medio ambiente.

Las bicicletas han evolucionado mucho desde sus comienzos y hoy en día tenemos infinidad de modelos para elegir en el mercado. Además existen infinidad de complementos para ellas, desde luces, guardabarros y candados de diseño que hacen su utilización más placentera.

Uno de estos complementos es el que vamos a comentar a continuación. Se trata de un candado para bicis en forma de hiedra o planta enredadera, adecuado para candar la bici a un árbol o farola. De esta manera quedará estéticamente integrado dentro del paisaje urbanístico, siendo más atractivo que los candados y cadenas convencionales.

Trecool / fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3