Colección de anuncios picantes | portafolio blog

Colección de anuncios picantes

Si tuviésemos que decir cual es lo que más vende en publicidad, posiblemente muchos dirían que el sexo. Lo cierto es que junto con los videojuegos, el sexo es la industria que más vende en el mundo y lógicamente eso se hace notar en la publicidad.

Desde hace muchos años estamos acostumbrados a ver publicidad subliminal en infinidad de anuncios, tanto gráficos como audiovisuales. Imágenes impactantes que muestran en su mensaje gráfico de una manera más o menos explícita, ciertos matices sexuales con los que atraer a un público objetivo. Esto no es nada nuevo ya que tenemos muestras de este tipo de publicidad desde los años cincuenta, pero quizás hoy en día este tipo de publicidad “sensual” es mucho más directa que en épocas pasadas.

A continuación os muestro una estupenda recopilación de anuncios gráficos basados en el sexo y pensados tanto para el público femenino como el masculino, aunque si es cierto, que todavía siguen siendo los hombres el objetivo donde la mayoría de las marcas ponen su mirada.

Una serie de anuncios publicitarios subidos de tono que conforman un claro referente de lo que marcan las tendencias en publicidad conceptual con la suficiente carga erótica para no pasar desapercibidos.

En Fromupnorth podéis ver toda esta extensa colección.

Clip de película / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3