Coches con estilo, uno más de la familia

El ser humano siempre ha intentado crear objetos a su semejanza, no se si es un defecto o es que de alguna manera buscamos ver un reflejo de nosotros mismos en la cosas.

Los coches son un ejemplo de lo que acabo de mencionar. Basta con ver muchas delanteras de vehículos para darnos cuenta de que vemos claramente reflejada una cara y que cada modelo parece tener una personalidad determinada. Además existe gente que disfruta mucho decorando o tuneando su coche, llegando incluso, a rallar la obsesión.

En realidad se supone que es un objeto sin sentimientos, pero claro como diría alguno, la verdad es que nos lleva siempre a todas partes, pocas veces se queja y le damos de comer (gasolina) como a un miembro más de la familia. Al fin y al cabo él solo pide a cambio una buena lavada de vez en cuando y pasar la revisión médica en el garaje de la esquina.

Como podéis apreciar en la imagen la dueña de este vehículo asegura no tener perjuicios y maquilla su coche para que esté lo más coqueto posible.

Gearfuse / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.