Cenicero en forma de fábrica | portafolio blog

Cenicero en forma de fábrica

Que fumar es malo para la salud, además de ser un vicio que te atrapa de la manera más absurda, creo que ya es sabido por todos. Aún así, miles de personas en el mundo son fumadores compulsivos y gracias a ellos, las tabacaleras ven un negocio fructífero que difícilmente dejará de dar grandes beneficios.

De todas maneras, si eres fumador sabrás que existen infinidad de artículos en el mercado que le aportan un toque chic a tu hasta hora hábito no tan mal visto por la sociedad, ya que en infinidad de anuncios y películas nos incitaban a encender un cigarrillo como si fuese la cosa más normal del mundo.

El diseño y la creatividad también llega a este tipo de productos en los que de vez en cuando podemos ver un alarde de originalidad. Como ejemplo, os presento este cenicero diseñado por Ramón Middelkoop, que hace la vez de fábrica contaminante. La idea es depositar el cigarro en la ranura como podéis ver en la imagen, para que el humo salga por una de las chimeneas, produciendo así el efecto de que la fábrica está en funcionamiento.

Una original idea propicia para decorar ostentosos despachos de dirigentes de grandes fábricas, que quizás de esta manera se conciencien del efecto nocivo tanto en su persona como el impacto en el medio ambiente de sus negocios.

Noquedanblogs / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3