Camiones graffiteros customizados | portafolio blog

Camiones graffiteros customizados

El arte de customizar partiendo de maquetas en de distintos objetos y personajes en blanco ya está muy extendido en todo el mundo. Los casos más conocidos sin duda alguna son los de los famosos Art Toys, donde encontraremos un elenco variado de modelos para pintarlos a nuestro antojo o bien ya diseñados en las tiendas especializadas o a la venta en internet.

En cualquiera de los casos el coleccionismo de este tipo de objetos de culto está creciendo a pasos agigantados. De hecho si ya posees en tu haber uno de estos muñecos de edición limitada, deberías saber que su precio por lo menos se ha triplicado en los últimos años.

Hoy os presento uno de estos objetos que tiene como característica su originalidad. Se trata de una serie de camiones customizados por artistas neoyorquinos de renombre. Una joyita que podrás conseguir por unos 50€ para aportar a tu colección, si te gusta este tipo de coleccionismo de autor.

Más información del producto en Tyotoys.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3