Árboles en formato PSD | portafolio blog

Árboles en formato PSD

Cualquier proyecto de arquitectura o decoración hoy en día, requiere de unas maquetas e infografías muy depuradas y con un buen acabado profesional. Por ello los infografistas necesitan un buen elenco de texturas y elementos decorativos en su haber, para desarrollar una gráfica que sorprenda a la hora de presentar la imagen de un proyecto en construcción.

Estos elementos y texturas cada vez son más realistas. Personas, coches, cielos, césped y árboles son unos de los elementos más corrientes con los que se adornan la mayoría de las infografías a la hora de representar el entorno que rodea a una construcción arquitectónica.

Esta fabulosa y extensa colección de árboles en formato PSD de Photoshop, seguro que es de interés para todos los grafistas que desarrollan este tipo de presentaciones. Además cada uno de los árboles está en una capa independiente y con fondo transparente para que no haga falta trazar el elemento y así poder incorporarlo de forma sencilla en nuestros proyectos.

Podéis descargar toda la colección desde la página de Recursos2d.

Clip de película / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3