Anuncios de cerveza para la inspiración | portafolio blog

Anuncios de cerveza para la inspiración

La bebidas alcohólicas siempre han necesitado de una buena estrategia para vender sus productos. Si es cierto que los licores ya no se anuncian como antes por razones obvias y para preservar los malos hábitos de los jóvenes, pero la cerveza sigue anunciándose cada vez con más fuerza.

Esto ha hecho posible que en los últimos años los anuncios de cerveza sean cada vez más conceptuales y llenos de creatividad. Unas apuestas publicitarias necesarias para luchar contra la competencia y posicionar cada marca con un carácter propio fácilmente identificable por el consumidor, como puede ser el caso de Heineken y su famoso slogan “Piensa en verde”.

Como prueba de todo esto, os presento una fabulosa recopilación de creatividades publicitarias de cerveza, en la que podemos comprobar tanto en buenas piezas audiovisuales como en anuncios gráficos, como el hecho de decantarnos por una u otra cerveza puede influir en nuestro estilo de vida.

Podéis ver todos los anuncios de cerveza en fromupnorth / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3