50 ejemplos de webs sencillas | portafolio blog

50 ejemplos de webs sencillas

A la hora de plantearnos el contenido y diseño de nuestro site en internet nos pueden aparecer varias dudas que no serán fáciles de resolver ya que para eso existen distintas alternativas a tener en cuenta. Sea cual sea el tipo de web que vamos a editar, debemos tener claro como será la raíz del sitio y como comunicar de forma eficiente el mensaje que debemos transmitir de forma objetiva y legible.

Debemos tener claro que mucha gente que navega por internet quiere encontrar lo que busca sin demasiado esfuerzo y sin tener que leer excesivo texto para comprender, por ejemplo, la actividad a que se dedica una empresa.

Para esto lo mejor es optar por lo que podríamos llamar web single o single page. Se trata de páginas sencillas que muestran con imagen o contenidos multimedia y el texto necesario, el concepto deseado para que el visitante entienda de forma clara y legible lo que queremos transmitir. Este tipo de páginas suelen ser las que mejor funcionan dado que la información es precisa y ordenada frente muchas que plantean un contenido demasiado cargado y desordenado en el que el navegante suele perder la paciencia y abandona de inmediato la web visitada.

Para que os hagáis una idea de la importancia de una web sencilla, profesional y que aborda la información objetivamente sin rodeos, que mejor que esta colección de 50 webs de diseño sencillo pero no por ello menos impactante.

En Creativos Online podéis ver todos estos ejemplos de singles pages para la inspiración.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3