40 temas de WordPress para magazines

La era analógica ha ido dejando paso lentamente a la digital para que esta forme parte cotidiana de nuestras vidas. Todavía existen muchos aparatos electrónicos en nuestras casas, pero nuestra forma de vida cada vez es más virtual en lo que a información se refiere.

La prensa, las revistas y los magazines electrónicos son buena prueba de ello. Mucha gente decide leer las noticias y sus revistas favoritas de forma online en vez de acudir al kiosco o al revistero más cercano. Lógicamente esto desemboca irremediablemente a una bajada en el número de lectores del formato impreso y una afluencia notable en las revistas y periódicos online, que buscan nuevas fórmulas para atraer a sus lectores.

Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de lanzar un magazine online es buscar una plataforma y estructura adecuada donde mostrar nuestro contenido. La plataforma WordPress, lider en la edición de blogs, es uno de los formatos más demandados por los editores de revistas online.

Os muestro una estupenda colección de 40 temas pensados para magazines y revistas online en formato WordPress. Una colección que seguro disipará las dudas a la hora de elegir la estructura que más convenga a nuestros proyectos editoriales en la red.

Podéis entrar en Naldzgraphics y ver la recopilación que han hecho con todas estas plantillas para diseñar vuestro propio magazine.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.