Un paragüero muy funcional

En nuestra vida cotidiana hay cosas que nos dan mucha rabia pero que en realidad son difíciles de evitar. Una de esas cosas es la consecuencia de la lluvia. Quizás en esta época calurosa no le damos importancia ni nos acordamos de ello, pero cuando llega el Otoño e Invierno y llueve un día si y otro también, acabamos un tanto cansados de mojarnos y mojar todo lo que tocamos.

Menos mal que para solucionar en la medida de lo posible estas situaciones engorrosas están los diseñadores industriales que con su ingenio y creatividad nos muestran propuestas que nos ayudan a llevar una vida más cómoda. Algunas de estas propuestas se pueden considerar casi inventos si no fuese por que en realidad son adaptaciones de cosas ya inventadas hace mucho tiempo.

Este es el caso de este paragüero que nos ayuda a mantener nuestros paraguas secos y libres de incómodas salpicaduras de agua en nuestro hogar. Quien no ha vivido la típica escena cuando sus invitados van llegando a casa un día de lluvia y nos ponen la entrada o hall perdida de agua. Pues bien con este nuevo artículo a modo de minijardín mantendremos los paraguas secos sin gotear, gracias a unas fibras de espuma que absorben la humedad al mismo tiempo que nos aportan un elemento de decoración en nuestra casa.

gizmodo / Más información sobre el producto.

Decoesfera / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.