Recursos para los más pequeños | portafolio blog

Recursos para los más pequeños

No está de mal que de vez en cuando tratemos algún tema interesante para que los niños tengan también sus recursos a mano y puedan así jugar divirtiéndose de forma práctica a la vez que educativa. No sólo se trata de recursos para los peques, si no más bien, para los papas que en muchas ocasiones buscan en la red algún juego didáctico para tener entretenidos a sus niños. No olvidemos que en estas fechas estivales los niños están de vacaciones y pasan mucho tiempo con sus padres, los cuales a menudo no saben que hacer para entretenerles.

Twistynoodle es una página donde encontrarás infinidad de dibujos para colorear. Sí, ese pasatiempo que ha perdurado de generaciones en generaciones, pero que gracias a esta utilidad online, los niños podrán colorear cómodamente un montón de personajes mientras están entretenidos y pasan un rato agradable.

Para los padres esto puede suponer un desahogo y descanso ya que mientras los niños colorean sus dibujos, ellos pueden relajarse y dedicarse al merecido descanso. Por otro lado esta divertida página nos ofrece la posibilidad de imprimir cómodamente el dibujo para después colorearlo con pinturas. Los usuarios de ordenador más avanzados que conozcan el funcionamiento de ciertas herramientas gráficas podrán abrir el dibujo descargado, en uno de estos programas de dibujo y colorearlos de forma virtual, algo bastante cómodo que se puede hacer de forma sencilla con tan sólo un portátil desde cualquier lugar que nos encontremos.

Buenos recursos sin duda para el descanso y el disfrute de grandes y pequeños que nos hacen cada día la vida más cómoda.

Entra en Twistynoodle y elige el dibujo que más te guste para colorear.

Un usuario / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Recursos para los más pequeños

  1. Siempre se necesita algo con que entretener a los chicos por un rato. Gracias por le dato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3