Publicidad gráfica con mucho humor

En esto de la publicidad siempre prima la creatividad, por eso cada vez se buscan nuevas fórmulas para que los anuncios sean más originales y de este modo, tengan más gancho de cara al consumidor.

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de plantear las campañas publicitarias que siempre es una apuesta resolutiva, es el humor. Con humor hay muchos mensajes que captan mejor la atención del espectador, al mismo tiempo que influyen directamente en el estado de ánimo, que ayuda sin duda alguna, a vender el producto de manera más dinámica y de algún modo hace posible que la marca sea recordada por la mayor gente posible. Al fin y al cabo, siempre será mejor comprar un producto esbozando una sonrisa que tener que descifrar un mensaje demasiado conceptual.

Si os gusta este tipo de publicidad con fuerte carácter humorístico, no os podéis perder esta estupenda colección de publicidades gráficas, donde el humor es el denominador común. Una fantástica recopilación de 40 propuestas llenas de escenas graciosas que seguro serán del gusto de los amantes del humor más depurado.

Entra en Webdesigner Depot y disfruta de todos estos anuncios con mucho humor.

Extremisimo / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.