Monta tu barbacoa en casa | portafolio blog

Monta tu barbacoa en casa

Ahora que estamos en verano, mucha gente aprovecha para salir al campo y hacer una estupenda barbacoa con la que disfrutar de un buen asado en compañía de sus familiares y amigos. Esto representa una actividad saludable siempre y cuando no se abuse demasiado de las grasas y seamos respetuosos con el medio ambiente.

Sin embargo muchas personas no tienen la naturaleza tan a mano y no pueden escaparse fácilmente a pasar el día en algún merendero cerca de su ciudad, porque sencillamente no lo hay. Para esto existe una solución que quizás pueda reemplazar el ambiente de barbacoa sin salir de casa.

Se trata de una minibarbacoa casera que podrás adaptar sin mayor complicación a la barandilla del balcón o terraza donde vives para disfrutar de un asado como si estuvieses en el campo.

Lógicamente aunque no sea lo mismo disfrutar en plena naturaleza, puede ser un sucedáneo a tener en cuenta para todos aquellos que vivan en urbanizaciones o adosados en los que el humo no moleste a los vecinos. No quiero ni imaginarme si una comunidad entera sacase su barbacoa al balcón y todas empezasen a tirar humo sin parar.

Más información sobre el producto en Livingtools.de

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

3 Comentarios

  1. Juan Segovia says:

    Me gusta el blog por la simpleza y gran aporte que brindan a los blogueros.

  2. alfonso lozano says:

    Muchas gracias Juan, esperamos seguir ofreciendo más contenido interesante.

    Un fuerte saludo

  3. Mafe says:

    Me encanta la idea de montar una barbacoa en mi casa, sólo que para los muchos invitados que llenarán mi hogar necesitaré una baño más grande que el se ve en este vide ;) – youtube.com/watch?v=OnmXj6VGaWY

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better