Ilustraciones basadas en comics | portafolio blog

Ilustraciones basadas en comics

El comic no solo ha sido siempre una estupenda plataforma para que muchos artistas e ilustradores plasmaran su talento artístico, si no que ha representado una gran fuente de inspiración para otras facetas artísticas como el diseño o el cine.

Todos los personajes representados en los comics a través de los tiempos son el producto de la imaginación de sus autores, desde los superhéroes hasta los personajes de historietas cómicas, todos parecen tener alma propia y a lo largo de sus distintas ediciones nos han ido contando las historias que a sus protagonistas iban sucediendo.

Sin embargo los estilos ilustrativos y el uso de las computadoras han ido cambiando y evolucionando con el paso del tiempo para ofrecernos nuevas versiones de esos personajes de viñeta. Como ejemplo de la inspiración que el comic ha podido calar en muchos dibujantes y artistas gráficos os muestro esta estupenda recopilación para el deleite e inspiración de muchos amantes del comic e ilustradores sensacionalistas.

Podéis ver toda la colección en Designreviver / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Ilustraciones basadas en comics

  1. soy una apasionada del arte y me gusta jugar con mis fotos haciendo montajes

  2. me gusta hacer montajes con mis fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3