Hotel de lujo en Singapur | portafolio blog

Hotel de lujo en Singapur

¿A quien no le gustaría disfrutar, aunque sólo fuese por una vez, de un verdadero hotel de lujo?. Pues seguramente que a todo el mundo que no se lo pueda permitir habitualmente. pero lo cierto es que estos caprichos son cosa de ricos y los simples mortales debemos conformarnos con contemplar y admirar las maravillas que nos ofrecen algunas instalaciones de los mejores hoteles del mundo.

Este es el caso de Marina Bay Sands Skypark, un hotel en Singapur que es ostentosamente atrayente para todo aquel que se lo pueda permitir. Este hotel compuesto por tres enormes edificios de 55 plantas cada uno, soporta una enorme terraza con una enorme piscina y esto es lo que le hace verdaderamente singular además de su arquitectura vanguardista.

La piscina esta diseñada de tal manera que parece no tener fin. Como podéis apreciar en la imagen la sensación que produce al que se sumerge en ella es la de infinito y caída al vacío, aunque claro está, esto no es más que una sensación que a más de uno le daría vértigo por el simplemente hecho de imaginarse la caída. Lo más interesante que hace a esta piscina del resto de otra construidas de esta forma, es sin duda la altura a la que está colocada y sus maravillosas vistas a la bahía.

El precio por pernotar en este hotel no debe ser nada barato, pero como de ilusión también se vive, podéis deleitaros un rato con las fotografías y documentación que encontraréis en la página oficial del mismo.

Jetsetta / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3