Edificio terraza en Beirut | portafolio blog

Edificio terraza en Beirut

La arquitectura es un claro exponente de la grandeza creativa que puede poseer el ser humano. Si alguna de las actividades creativas del ser humano destaca por excelencia, esa es sin duda la arquitectura.

Hoy en día asistimos a una gran explosión de creaciones en el ámbito de la construcción y no cabe duda que muchas de ellas son de obligada mención. Este es el caso de este edificio construido por Herzog y de Meuron, unos arquitectos suizos que han visto en la ciudad de Beirut una estupenda base para plasmar su proyecto y convertirlo en realidad.

Como todo el mundo sabe Beirut se ha convertido en la ciudad de referencia mundial elegida para la primera y segunda vivienda de muchos famosos y gente adinerada, donde han visto en esta tierra la oportunidad de comprar su casa por un precio mucho más asequible. Por todo esto muchas de  las construcciones que se realizan allí son de lujo y adaptadas al estilo de vida de sus compradores.

Uno de los aspectos que se agradecen por encima de todo al vivir en una casa es la terraza. Un espacio amplio donde poder disfrutar de las vistas de la ciudad mientras nos relajamos tomando una bebida o leyendo un poco.

Con este fin se ha construido este estupendo edificio de 116 metros de altura basado en terrazas. De esta manera el edifico hace un efecto de zigzag al verse desde lejos ya que los pisos están dispuestos a distinto nivel, sobresaliendo unas terrazas más que otras.

Si queréis podéis ver muchas más características de este edificio de apartamentos en dezeen / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3