40 fuentes para diseños retro | portafolio blog

40 fuentes para diseños retro

En diseño es de vital importancia estar a la última. Eso quiere decir que debemos tener muy en cuenta las últimas tendencias que se están llevando a cabo en el mundo, no solo en la rama de diseño que trabajemos, si no también en las demás actividades creativas porque todas condicionan el comportamiento contemporáneo tanto en diseño como en arte.

Con esto no quiero decir que nos obsesionemos con siempre estar a la última o ser los más cool del mercado ya que en muchas ocasiones debemos utilizar estilos de carácter retro para representar lo mejor posible algunos de nuestros proyectos.

Como la tipografía juega un papel esencial en el diseño gráfico, os muestro una colección de 40 fuentes de estilo vintage o retro para que añadáis a vuestra colección, por si necesitáis utilizarlas cuando llegue la ocasión.

Un recurso importante apara tener muy en cuenta ya que al fin y al cabo los nuevas tendencias se suelen basar en estilos de otras épocas.

Podéis ver toda la colección en Bluefaqs / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3