100 paletas de colores para tus diseños

Cada vez que emprendemos un nuevo proyecto de diseño debemos tener en cuenta muchos y diversos aspectos que a medida que avanzamos en nuestro trabajo tendremos que ir solucionando.

Uno de estos aspectos a tener en cuenta sea cual sea la rama de diseño (gráfico, industrial, de moda…) a la que nos dediquemos son los tonos y colores. La importancia de una buena elección de gama de colores en nuestro diseño es primordial, puesto que de esa elección dependerá en buena medida su aspecto general y por ello la buena aceptación o no del mismo.

Para elegir los colores más adecuados para nuestro proyecto cada diseñador tiene su propio procedimiento. Sin embargo nunca está de más tener una buena colección de gamas de colores preconstruidas para que nos ayuden en su elección.

A continuación os presento una interesante colección de 100 gamas distintas de color de lo más variopintas para facilitar en la medida de lo posible encontrar la más adecuada, sirviéndonos del mismo modo de fuente de inspiración.

Podéis ver toda la colección de gamas de colores en Creativos Online / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.