10 fuentes para tu colección | portafolio blog

10 fuentes para tu colección

Si es cierto que las fuentes que tenemos instaladas en nuestro ordenador son un recurso importante para tener siempre a mano a la hora de realizar nuestros diseños, también deberemos tener en cuenta que a veces nos pueden dar algún que otro problema.

Estos problemas que nos pueden dar las tipografías instaladas pueden ser fundamentalmente de dos tipos. Uno es que si tenemos demasiadas fuentes instaladas en el sistema algunos programas de diseño como Freehand o Photoshop, pueden tardar bastante tiempo en cargarlas con lo cual se nos hace pesado en ocasiones trabajar con ellas. El otro es que cuando encendemos el ordenador, el sistema se toma su tiempo para leer atentamente todas las fuentes instaladas en el mismo, con lo cual se relentiza considerablemente su carga y además puede crearse conflictos entre algunas fuentes o quizás haya alguna que otra que esté corrupta.

Simplificando, podríamos decir que lo más conveniente es tener las fuentes en un programa de gestor de tipografías donde podamos activarlas y desactivarlas manualmente para evitar todos los problemas mencionados anteriormente.

Pero como seguramente estéis esperando algunas fuentes nuevas, aquí os ofrezco una buena recompensa por haber leído atentamente lo anterior. Se trata de 10 estupendas fuentes para vuestra colección que espero que os gusten tanto como a mi, pero eso sí, recordar que es conveniente tener activas sólo las fuentes que más habitualmente utilizamos.

En Creativos Online, podréis ver y descargaros todos estos tipos.

Your ad here was suppressed by

Easy AdSense Pro.

Reason:
Score 0.41 > 0.4

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3