Wallpapers de creatividades publicitarias

Los wallpapers o fondos de escritorio son de más utilidad de lo que algunos piensan. Lo cierto es que no sólo nos sirven de elemento decorativo para nuestro fondo de pantalla, si no que incide directamente en nuestro estado de ánimo y por lo tanto en la manera de desarrollar nuestra actividad informática.

En internet podemos encontrar un sin fin de wallpapers de todos los estilos y totalmente gratuitos para descargar e instalar en nuestro ordenador, pero la mayoría de ellos son bastante convencionales y no dejan de ser fotografías de paisajes, animales o coches.

Sin embargo podemos encontrar alguna colección creativa de fondos que además de decorar nuestro escritorio contenga un mensaje original. Este es el caso de esta colección de wallpapers de publicidades creativas. Este tipo de gráfica solemos encontrarla en las revistas, marquesinas y vallas publicitarias de nuestras ciudades pero nunca se había plateado crear fondos de escritorio de las mismas.

Si te gusta las campañas gráficas creativas y quieres utilizarlas como salvapantallas o fondo en WallpapersOnline tienes una estupenda colección que quizás te interese.

Puerto pixel / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.