Vanessa Paradis, posando para publicidad Chanel: Bolsos Cocoon | portafolio blog

Vanessa Paradis, posando para publicidad de Chanel: “Bolsos Cocoon”

Vanessa Paradis, importante y conocida modelo, cantante y actriz francesa, modelando y posando para publicidad de moda, para uno de los accesorios de Chanel. La marca de moda Coco Chanel, ha lanzado una serie de bolsos y accesorios (son de la temporada pasada) llamados Coco Chanel Cocoon.

Y es que gracias a la aparición de estos nuevos accesorios (que igual rozan con la tecnología) Vanessa Paradis pudo modelar y ser la nueva imagen de Cocoon. Recordemos que anteriormente Lily Allen era la imagen oficial (Lily Allen, imagen de bolsos Coco Chanel Cocoon).

Fotografía de Vanessa Paradis publicitando bolsos Coco Chanel Cocoon:

En lo particular, creo que es muy acertado utilizar modelos o actrices famosas para publicitar algún producto de moda, y en este caso, por parte de Chanel al haber fichado a Vanessa Paradis, lo considero como un acierto. Pero también he de decir que Lily Allen hacía un buen papel siendo soporte e imagen de estos bolsos fashion.

La foto de Vanesa Paradis evidentemente está tocando una zona sensual, un poco de explotación a la sexualidad (que es un recurso muy utilizado en el mundo creativo y la publicidad de moda), pero para nada roza el mal gusto o la insinuación a lo desagradable. Recordemos que algunas personas de Nueva York se quejaron por aquella sexy y sensual publicidad de Eva Mendes para Calvin Klein.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3