Themes de WodPress para Photoblogs | portafolio blog

Themes de WodPress para Photoblogs

Cuando ya hemos decidido crear nuestra página o blog en WordPress, nos surgen dudas de que tipo de plantilla vamos a utilizar. Esto es algo muy lógico ya que dependiendo del contenido que vayamos a ofrecer a nuestros visitantes esa estructura debe ser la que mejor muestre y destaque el contenido que plasmemos en ella.

En la red podemos encontrar utilidades y aplicaciones para crear nuestra propia plantilla y también un buen número de plantillas gratuitas o themes de WordPress para utilizar, muchas de las cuales encontrarás aquí en Portafolioblog.

Si lo que estás pensando es en crear una página en WordPress para mostrar tus fotografías, trabajos de diseño o ilustraciones, lo que necesitas es un Photoblog. Los Photoblogs como su nombre indica son páginas basadas en blogs donde escribir tus entradas y dejar comentarios, pero que guardan la estructura visual adecuada para que el contenido gráfico (sobre todo fotografía) destaque de forma especial. Si es esto lo que estas buscando quizás estés de suerte porque esta colección que os muestro a continuación puede que os haga decantar por una de sus plantillas. Se trata de una recopilación de themes de WordPress para Photoblogs.

Tanto si eres ilustrador, fotógrafo, diseñador o creativo en general esta colección de plantillas gratuitas seguro que es de tu agrado y aunque no te convenza ninguna del todo, posiblemente te sirva como fuente de inspiración para crearte la tuya propia personalizada.

Puedes ver toda la colección en Naldzgraphics / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3