Soporte barato para el iPad | portafolio blog

Soporte barato para el iPad

Sin duda ahora con la crisis son momentos para activar el ingenio y buscar soluciones que reporten el menor gasto posible por nuestra parte. Si es cierto, que algunos artículos tan golosos como el iPad se están vendiendo como rosquillas en todo el mundo, pero muchos de los accesorios que no se contemplan con la compra del mismo, están en mi opinión, más caros de lo que debían ser.

Quien no se ha encontrado más de una vez con que se ha comprado un dispositivo y no aparece en el pack de compra ciertos accesorios como auriculares, soportes o fundas para portarlos. Pues bien, esto es lo que pasa con el iPad y Apple vende los complementos por separado.

Para buscar una solución económica a la falta de complementos que hacen el uso de estos dispositivos más cómodo, nunca está de más ciertas ideas que nos plantean algunos usuarios para salir del paso. Un ejemplo de esto es esta propuesta más que económica de como fabricarte un soporte económico para mantener el iPad en posición vertical mientras se usa.

Todos sabemos que una de las características que nos aporta este nuevo dispositivo de Apple es poder ver películas en cualquier lugar, así que esta solución puede sernos de mucha utilidad. Como podéis apreciar en la imagen con tan sólo unos lapiceros entrelazados y unas gomas, podemos conseguir un soporte casero y funcional prácticamente sin gastar un euro.

Lógicamente esto es un ejemplo de como podemos hacerlo, aunque sin duda, cualquier otra buena idea puede ser igualmente válida para ello. De momento al que no se le ocurra otra puede probar con la colección de palillos del chino y atarlos con las gomas de pelo de su novia, por proponer que no quede.

Más imágenes en Geeky gadgets.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3