Publicidades de Apple de todos los tiempos

Es bonito ver como grandes empresas han ido evolucionando desde sus comienzos. Dos de estas grandes empresas que nos vienen ofreciendo ordenadores personales desde hace más de 20 años son Microsoft y Apple. Tanto la una como la otra han sido eternos rivales en un mercado que casi monopolizaban por completo frente a otras compañías de escaso poder mediático.

Sin embargo los usuarios dependiendo de su actividad se han decantado siempre por una de ellas. La apuesta de Apple por ser diferente en el ámbito de la informática tanto personal como profesional le llevó a perder la batalla frente a la gran producción comercial de Microsoft, pero muchos de los usuarios (entre los que me incluyo), vimos por primera vez el color en una computadora Apple y desde ese mismo instante supimos que el Machintosh era la mejor herramienta virtual para crear.

Volviendo al valor de la evolución y aprovechando que soy inevitablemente Maquero, me he decantado por ofreceros la historia de dicha evolución en imágenes. Os invito a un viaje desde los primeros años de la vida de una compañía que pudo sortear varias crisis hasta nuestros días. Desde el Mac classic hasta el iPhone, representado gráficamente por un buen número de publicidades desde hace 40 años que hacen que una marca como Apple haya madurado en el mundo de la informática.

Podéis deleitaros con todas estos anuncios gráficos publicitarios en Webdesigner Depot.

Sección Áurea / fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.