Como crear una tarjeta virtual personalizada gratis: Pingg | portafolio blog

Pingg, crea tarjetas virtuales personalizadas

- Publicidad -

invitaciones Virtuales gratuitas

Sin duda alguna “Internet” se ha vuelto un boom en muchos países de todo el mundo y con ello ha traído como consecuencia que ciertos hábitos o costumbres sociales se pierdan, o como dirían muchos nos hemos “deshumanizado” un poco, hemos desatendido cosas que tradicionalmente hacíamos reemplazándolas en formato virtual.

Desde el reemplazo del papel por el “bloc de notas” (o su editor favorito”, la carta por el correo electrónico, el cd por el mp3, y últimamente así hemos ido reemplazando cada situación social en la que antes se necesitaba planeación y mucha dedicación (como a la hora de crear grandiosas invitaciones), por ejemplo para una reunión o fiesta.

Ahora cada que queremos reunirnos con nuestro circulo social no levantamos el teléfono o vamos de visita, si no que los agregamos a Facebook y les enviamos una invitación a un “evento” (o les escribimos en su  muro) y nos pasamos por alto el elegir una invitación, escribirla, enviarla y recibir las confirmaciones.

Para no perder el toque que da un buen diseño de invitación, he encontrado una muy buena herramienta llamada Pingg, la cual es una pagina que te permite combinar lo mejor de los dos mundos, las típicas tarjetas y el correo electrónico.

En Pingg podrás crear una tarjeta “virtual” de forma gratuita y enviársela a todos tus invitados, además podrás encontrar muchos diseños de diferentes temas como cumpleaños, bodas, babyshowers, comidas, días festivos, entre otros, y si ningún de sus diseños te convence, puedes subir tu propia imagen para la invitación y así personalizarla mucho más.

Pingg es sin duda una gran herramienta para darle un toque especial a nuestros eventos, aunque sean virtuales.

No dudes visitar la pagina de Pingg para crear tus próximas invitaciones!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Marbella Romero Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

3 Comentarios

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better